Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
bicicletas estaticas para rehabilitacion

Bicicletas estáticas para fisioterapia y rehabilitación

Añade a tus equipos de rehabilitación nuestros modelos de bicicletas estáticas y de ciclo indoor y ofrece a tus pacientes el mejor servicio posible en sus sesiones de recuperación.

Hacer ejercicio en bicicletas estáticas o de ciclo indoor es una de las mejores formas de volver a ponerse en forma tras una lesión. Con nuestra amplia gama de bicicletas de SportsArt, tus pacientes podrán fortalecer piernas y recuperar la fuerza en el tren inferior con total seguridad. Su diseño, ergonómico y enfocado al usuario, permite que estas máquinas se adapten a cualquier nivel de conidición física, pudiendo reducir la intensidad y resistencia de cada movimiento. Sin duda estas estaciones tienen que estar en tu equipo de máquinas de rehabilitación.

Modelos de bicicletas estáticas para entrenamiento de rehabilitación

  • bicicleta estática para rehabilitación C521M

    Bicicleta médica C521M

    Diseñada específicamente para pacientes en programas de fisioterapia o rehabilitación física.

    VER BICICLETA EStÄTICA c521M

Las bicicletas estáticas que encontrarás en ROCFIT We Care son diferentes: han sido diseñadas específicamente para su uso en clínicas de rehabilitación. Trabajamos solamente con las mejores marcas: SportsArt.

Una de las mejores maneras de rehabilitación muscular para recuperar la forma física anterior a una lesión es realizar ejercicio con bicicletas estáticas. Trabajando con ellas, los pacientes son capaces de fortalecer sus piernas y ganar resistencia en su tren inferior por sí mismos.

Al incorporar bicicletas se potencia la realización de tratamientos de rehabilitación activa. Como resultado, las personas no solo aumentan su fuerza muscular, también logran mejorar su equilibrio y coordinación, consiguiendo incrementar su bienestar y calidad de vida.

Nuestras bicicletas estáticas para centros de rehabilitación presentan un diseño ergonómico, centrado en el usuario y sus necesidades específicas. Son de fácil acceso y funcionamiento y son compatibles con diferentes programas de rehabilitación. Además, son autogeneradas, reutilizan la energía que genera el propio usuario al hacer ejercicio lo que reduce significativamente su mantenimiento. Sin duda, nuestras bicicletas estáticas para rehabilitación son una gran elección para toda clase de clínicas.

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas para rehabilitacion no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44 o escríbenos a info@rocfit.com